Las críticas al sonido original del tema “Mad Hatter” fueron todo un clamor, y la banda supo reaccionar rápidamente.


Avenged Sevenfold no se molestó con la reacción violenta que surgió por la mezcla original de su nueva canción “Mad Hatter“. La pista, que se presentó para la última versión del videojuego Call of Duty, fue lanzada el lunes 17 de septiembre y abre su nuevo EP de cuatro cortes “Black Reign“, de canciones de la banda lanzadas con la franquicia Call of Duty. Los fanáticos del grupo no estaban contentos tras escuchar la canción en los servicios de transmisión online y radio. Los fans comenzaron a quejarse sobre la calidad de la mezcla de la nueva pista, con algunas partes difíciles de escuchar. El líder del grupo, M. Shadows, estuvo de acuerdo y llegó a decir que la primera vez que la escuchó en la radio se echó las manos a la cabeza.

Hola chicos y chicas, solo quería informar sobre la situación del tema ‘Mad Hatter’. Vimos algunas quejas sobre la mezcla y estamos totalmente de acuerdo. Estábamos presionando los límites de muchas maneras diferentes, y una vez que se hizo la compresión del tema para los servicios de transmisión online y radio la claridad se enturbió. Lo escuché en la radio y dije ‘¡mierda!’ La buena noticia es que vivimos en un mundo en el que puedes corregir rápidamente tus errores y hemos hecho justamente eso. El lunes, todos los servicios de transmisión y radio cambiarán a una nueva versión con más claridad. Esperamos que os guste y tengáis un gran fin de semana.

De manera que desde ayer ya podemos escuchar la versión “buena” en Spotify y similares. Tras el debut de “Mad Hatter”, la banda lanzó digitalmente un EP de cuatro canciones que incluye todas sus aportaciones lanzadas con la franquicia Call of Duty, incluido el nuevo single.