Tras 16 años sin pisar nuestro país, Disturbed vuelven a España.


Disturbed anuncian conciertos en Madrid y Barcelona, el 18 de abril en Madrid, y el 19 en Barcelona. Las entradas salen a la venta el 26 de octubre a las 10h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es.  El grupo liderado por David Draiman actuará presentando su nuevo álbum Evolution que se publica mañana.

Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa que empezará el jueves 25 de octubre a las 10h. Durante el proceso de compra, se tendrá que introducir el código AREYOUREADY19. Si deseas adquirir entradas para Personas de Movilidad Reducida, solicítalas en el teléfono 932 88 70 33.

PRECIOS: 38€ (+gastos)

POLÍTICA DE MENORES:
La Riviera: Menores de 16 años, acompañados de adulto.
Razzmatazz: Menores de 16 años, acompañados de padre, madre o tutor legal.
¿QUÉ SON LAS ENTRADAS NOMINALES?
Las entradas nominales son entradas personalizadas. Es decir, cada una de ellas está vinculada a un nombre y apellido en concreto para identificar a la persona que asistirá el concierto y es intransferible: sólo pertenece a esa persona.
CONSEJOS A TENER EN CUENTA A LA HORA DE REALIZAR TU COMPRA:
• Si tú eres el comprador/a de las entradas, y tienes claro con quién irás al concierto, recuerda que cada uno/a de vosotros/as deberá presentar su entrada, con su nombre y apellido así como su DNI para identificarse.
• Si tu comprarás las entradas, pero no sabes todavía quién te acompañará, pon tu nombre y apellido en todas las entradas. Pero recuerda: quienes vayan a acompañarte deberán acceder al concierto junto a ti.
• Si tú no comprarás las entradas, sino que lo hará un amigo/a o familiar, recuerda darle tus datos para que los introduzca en tu entrada. ¡Deberá llevar tu nombre!
• Si sois un grupo de más de 4 personas, deberéis hacer la compra en distintos procesos. Sólo podrás adquirir un máximo de 4 entradas por compra, por tanto, divide fuerzas y organízate con los tuyos para hacer las compras por separado.