Disturbed anunció recientemente la publicación de su nuevo disco, Evolution, que será puesto a la venta el próximo 19 de octubre tras haber sido grabado por la propia banda y su habitual productor, Kevin Churko. El grupo también ha dado a conocer el listado de temas, la portada del álbum y el vídeo del tema ‘Are You Ready‘ como primer avance (ver todo al final de la noticia)

El líder de la banda, David Draiman, suele hacer proclamas polémicas llamativas en sus entrevistas y comunicados, y como hay que empezar a preparar el terreno para el esperado lanzamiento, el cantante ha comentado del nuevo disco cosas como esta:

En nuestra opinión, nuestro nuevo bebé siempre es nuestro favorito, pero, esta vez para nosotros es el trabajo más poderoso que hemos lanzado. No podríamos estar más orgullosos. Al mismo tiempo, es probablemente el disco más singular y sin duda el más diferente de cualquier cosa que la gente haya escuchado de nosotros. Hay muchas cosas que sonarán familiares en la mitad del disco, la carne con patatas perturbadas que estáis acostumbrados a escuchar: rítmico, pesado, melódico, sincopado, es todo lo que la gente ha identificado y amado, pero la otra mitad del disco es dramático. Muy, muy diferente. Si muero después de que salga este disco, y este significa el final de nuestro legado, estaría contento con ello. Para mí, este es nuestro ‘black album’.

Track list:
01. ‘Are You Ready’
02. ‘No More’
03. ‘A Reason To Fight’
04. ‘In Another Time’
05. ‘Stronger On Your Own’
06. ‘Hold On To Memories’
07. ‘Savior of Nothing’
08. ‘Watch You Burn’
09. ‘Best Ones Lie’
10. ‘Already Gone’

Bonus tracks edición Deluxe:
11. ‘The Sound Of Silence’ [live] (con Myles Kennedy)
12. ‘This Venom’
13. ‘Are You Ready’ (Sam de Jong Remix)
14. ‘Uninvited Guest’