Las redes sociales son un hervidero de quejas. Los conciertos de Metallica son eventos de alta demanda, y pese a las advertencias desde la promotora los portales de venta se han colapsado y han dado errores en numerosas ocasiones a lo largo de la jornada de hoy, el día M.

Tras una serie de preventas desde el pasado martes, este viernes se han puesto oficialmente a la venta a las 10:00 horas las entradas para los conciertos de Metallica en febrero de 2018 en Madrid y Barcelona, y tal y como era previsible, desde el primer instante comienzan los problemas en los servidores de venta. Tanto es así que la promotora Live Nation ha publicado un tuit avisando del colapso. «Se han caído todas las páginas de Live Nation por la alta demanda. Podéis comprar vuestra entrada en www.ticketmaster.es«. Muchos son los usuarios que están expresando su resquemor al haberse vistos imposibilitados para la compra, situados en colas virtuales, sin que finalmente se pudieran hacer con su ansiada entrada. Livenation decía en Twitter: «Entendemos perfectamente la frustración pero no os podéis imaginar la inmensa demanda que hay..«. Muchos otros tuvieron suerte, y finalmente se vendieron todas las localidades en menos de tres horas, tanto para los dos días en Madrid como para la fecha de Barcelona.


Todos los detalles de la gira aquí:

Os recordamos que los teloneros serán Kvelertak, una banda muy apreciada por James Hetfield, y elegidos como banda invitada para gran parte de la gira europea. Puedes leer nuestra crítica a su excelente último disco aquí:

Más noticias y publicaciones de Metallica haciendo click aquí.