Nuestros enviados a Hellfest no han hecho más que aterrizar y ya están alucinando. La organización vuelve a regalarle a sus asistentes una decoración impresionante en la edición de este año, algo que ya se percibe antes de llegar a la zona de escenarios. En el Hellcity Square, justo a la entrada del recinto, ya suena música (enlatada de momento) y se puede disfrutar de parte de la nueva decoración.

En la zona de conciertos han ampliado el espacio de los escenarios principales, suprimiendo las pantallas enfundadas por unas de un tamaño mucho más grande. Los escenarios están mucho más alejados que de costumbre, resultado una nueva zona de mainstages mucho más amplia. También han metido bajo unas carpas los puestos de merchandising oficiales, y han adelantado los escenarios Altar y Temple.

Han reubicado y mejorado la zona de personas de movilidad reducida, y hay una nueva fuente enorme que muchos piensan que es una piscina (se va a liar seguro, jajaja). A continuación podéis ver las primeras fotos rápidas que nos envían desde allí:

Pronto todos los detalles de esta nueva edición, fotos y crónica por jornadas.


Puedes viajar cómodamente a este y otros festivales con Divertis desde diferentes puntos de España. Toda la información aquí.


Relacionado:

Marchamos a Hellfest. Recordando 2014 ,2015 y 2016