Sobre estas líneas puedes ver el concierto de Foo Fighters en Lollapalooza Berlín el pasado 10 de septiembre, cinco días antes de que se edite su nuevo disco, “Concrete And Gold“. La banda interpretó Mountain Song, de Jane’s Addiction, con Perry Farrell.
El nuevo disco de Foo Fighters, que sale a la venta el 15 de septiembre a través de Roswell Records / RCA. El álbum se grabó en secreto con Greg Kurstin, multi-instrumentista y productor estadounidense conocido por haber trabajado para Adele, Sia o Pink. Puedes ir encargando el disco en diferentes packs aqui. La portada es muy simple y presenta un nuevo logotipo de la doble F de la banda, esta vez de forma cuadrada.
¿Recuerdan el parón que estábamos tomándonos? Bien, pues, mentimos. Acabamos de pasar los últimos 6 meses en secreto haciendo un gigantesco nuevo disco de Foo Fighters con nuestro amigo Greg Kurstin. Yo quería que fuera el mayor sonido de Foo Fighters en un disco, y para ello nada mejor que el sentido de la melodía y los arreglos de Greg Kurstin … la versión Motorhead del Sgt. Pepper de The Beatles… o algo por el estilo.
01 T-Shirt
02 Run
03 Make It Right
04 The Sky Is a Neighborhood
05 La Dee Da
06 Dirty Water
07 Arrows
08 Happy Ever After (Zero Hour)
09 Sunday Rain
10 The Line
11 Concrete and Gold
Más noticias y publicaciones de Foo fighters haciendo click aquí.
Relacionado:
Foo Fighters harán un único concierto en Barcelona, ¡este sábado!