El miércoles 16 de enero de 2019, el legado de Chris Cornell será honrado con un concierto homenaje repleto de estrellas, “I’m The Highway: Un tributo a Chris Cornell “, que tendrá lugar en el Forum de Los Ángeles. El plantel de artistas que participarán incluye a miembros de las bandas de Cornell: Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog, además de actuaciones especiales de Foo Fighters , Metallica y Ryan Adams entre otras sorpresas.

Jimmy Kimmel hará de anfitrión del concierto, presentado también por la familia de Cornell y los amigos más cercanos.

Nos sentimos honrados de que todos estos increíbles artistas y amigos se unan para rendir homenaje y mostrar su amor y aprecio por Chris, su música y la marca que dejó en el mundo. Esperamos compartir esta noche con todos los fans

Palabras de Vicky Cornell, viuda de cantante de Seattle. El comité anfitrión incluye a Vicky Cornell, Tom Morello, Matt Cameron, Brad Pitt, Josh y Kathryn Brolin, Jimmy Kimmel, Tom Hanks y Rita Wilson, Courteney Cox, Kaley Cuoco, David Spade, John Carter Cash, Linda Ramone, Andrea y Paul Joseph , Cynthia Pett, Peter Berg, Sam y Aaron Taylor-Johnson, Marc Gurvitz y Julianne Phillips, Ron Laffitte, Michael Rapino, Brent Smith y Lisa Engel, Michele Bernstein, Patrick Whitesell, Scott Sartiano, Michael Cooper, Nicholas Karayiannis, Eric Esrailian, y Paul y Renee Haas.

La velada será benefica, a favor de la Fundación Chris y Vicky Cornell (chrisandvickycornellfoundation.org/), así como a la Fundación de Investigación Médica Epidermolysis Bullosa (www.ebmrf.org).

Las entradas saldrán a la venta el viernes 16 de noviembre a las 10AM PST en Ticketmaster.com. Cada entrada incluirá una copia del álbum retrospectivo de la carrera de Cornell, titulado simplemente Chris Cornell, a la venta el 16 de noviembre.

 


Relacionado:

Presentada en Seattle una estatua homenaje a Chris Cornell

Magia: escucha la nueva canción de Chris Cornell “When Bad Does Good”

Benditos Bastardos: Chris Cornell – Scream (2009)