Todo apunta a que este mismo fin de semana los miembros supervivientes de NirvanaDave Grohl , Krist Novoselic y Pat Smear, se reunirán una vez más en el escenario. Un vídeo “guiño” fue compartido recientemente por Foo Fighters, presentando algunas imágenes del espectáculo que ofrecieron tras la fiesta de inducción de Nirvana del Salón de la Fama del Rock and Roll en 2014, el trío antes mencionado tocó con varios invitados especiales.

Durante ese set, el trío estuvo acompañado en el escenario por Joan Jett y John McAuley de Deer Tick, ambos de los cuales tocarán en el festival ‘Cal Jam‘ de este fin de semana, que será encabezado por Foo Fighters. La banda actual de Novoselic, Giants In The Trees, también tocará. El festival en sí se llevará a cabo este sábado, 6 de octubre, en el Parque Regional Glen Helen en San Bernardino, California.

Foo Fighters publicaron también dos pistas crípticas en Twitter que sugieren que esta actuación de regreso podría suceder. ¿Qué otra cosa podríamos tener bajo nuestras mangas? Decían. Un segundo indicio vino luego compartiendo imágenes en Twitter, que enseguida fueron compartidas por la cuenta oficial de Nirvana.

Más recientemente, los antiguos miembros de Nirvana se reunieron en un escenario en Seattle el mes pasado.