Tal como informa la Oficina del Sheriff del Condado de Mecklenburg, el guitarrista de Manowar, Karl Logan, de 53 años, fue arrestado el 9 de agosto en Charlotte, Carolina del Norte, acusado de seis cargos de explotación en tercer grado a un menor, relacionado con posesión de material de pornográfía infantil.

Según el código penal en Carolina del Norte,“Una persona comete el delito de explotación sexual en tercer grado de un menor si, conociendo el carácter o contenido del material, posee dicho material que contiene una representación visual de un menor que participa en actividades sexuales”.

Un portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Mecklenburg informó al portal de noticias The Blast que en agosto se emitió una orden para el arresto del guitarrista y que ingresó en la cárcel local. La fianza de Logan se fijó en $ 35,000, importe que ya fue satisfecho.

Karl Logan se unió a Manowar en 1994 como reemplazo de David Shankle. Previamente tocó en otros grupos de escasa fama, como Arc Angel o Fallen Angel. La banda tiene previstos numerosos compromisos en vivo pertenecientes a su gira mundial de despedida “The Final Battle“.

Incluimos foto del archivo de la policía cortesía de la Oficina del Sheriff del Condado de Mecklenburg.


Relacionado:

La gira 2019 de Manowar quiere su última batalla en España