Son ya muchos los desafíos a los que AC/DC ha tenido que enfrentarse para seguir al pie del cañón. Después de grabar su último disco sin el guitarrista y fundador Malcolm Young, la salida del batería Phil Rudd, la continuación de gira sin el vocalista Brian Johnson con Axl Rose como artista invitado, y el reciente anuncio del bajista Cliff Williams revelando que se retira al final del tour, la continuación de la actividad en la banda está en entredicho. Tanto, que en una nueva entrevista con la revista Rolling Stone, el guitarrista Angus Young comentó que estos problemas y sus temores y dudas sobre el futuro de la banda:
Cliff ya nos hizo saber antes de comenzar esta gira que sería su último tour. Así que, sí que te puedo decir que nos comprometemos a terminar esta gira. ¿Quién sabe lo que pasará después? Puestos a afirmar «voy a hacer esto y lo otro» siempre es mejor decirlo al final.
El guitarrista parece que tiene que pensárselo bien, afirmando que no puede asegurar la continuidad de la banda, ya que él no promete nada que no sepa con total seguridad que podrá cumplir.
He hecho todo lo que he dicho que haría. Esa fue siempre la idea, especialmente cuando éramos más jóvenes – yo, Malcolm, Bon. Podías tocar por la mañana o a altas horas de la noche, pero tenías que llegar a tiempo si ese era el compromiso. Creamos ese hábito: «Si no tocamos, no comemos».
En cuanto a la actual situación de salud de su hermano Malcolm, el guitarrista dice:
Es difícil nuestra comunicación. Trato de que le lleguen mis mensajes pero no estoy seguro al 100% de que así sea. Pero lo dejo saber que hay un montón de gente que le echa de menos.