El teclista de Ozzy Osbourne, Adam Wakeman, ha asegurado que el «madman» (Ozzy) tiene planes de grabar un nuevo disco en solitario una vez finalice el tour «The End» de Black Sabbath. Adam es el hijo del icónico Rick Wakeman, teclista de Yes. Adam, quien también acompaña a Black Sabbath en esta gira, no sabe con seguridad si va a ser invitado a volver a participar en este futuro trabajo de Ozzy, aunque asegura que está listo para hacerlo:
Tuve la suerte de empezar con ellos en 2003, por lo que este es mi decimotercer año con Ozzy y Black Sabbath, quienes terminan el 4 de febrero, a continuación, vamos a ver qué pasa con Ozzy. Él quiere hacer un nuevo disco y gira en solitario, pero no sé qué período de descanso habrá.
Respecto al nuevo material en solitario el teclista dijo que es muy pronto para saber cómo será:
¿Quién sabe? Aunque una de las cosas que más me gustan de Ozzy es que siempre se reinventa a sí mismo, y no duda en trabajar con diferentes productores y músicos.
El último trabajo en solitario de Ozzy Osbourne fue Scream, trabajo de 2010 y en el que se incluye este tema que nos encanta: