La accidentada actuación de Metallica en la ceremonia de los Grammy sigue dando que hablar. Durante la última aparición del batería de la banda en » The Late Late Show «, Lars Ulrich comentó el estado de furia por el que pasó James Hetfield después de la actuación de la banda junto a Lady Gaga, debido a los fallos técnicos en su micrófono.

Una vez abandonamos el escenario… James estaba… furioso, no lo he visto así que en 20 años. Estaba enfurecido… quiero decir, él ha envejecido muy bien y es un tipo muy tranquilo, pero los primeros 5 o 10 minutos en ese camerino fueron… digamos que no fueron muy divertidos. Pero ya sabes lo que se dice, «el show debe continuar», luchado con las adversidades, gracias a él, y a tener sobre mí el fuego, a Lady Gaga… seguimos adelante y mucha gente dijo que fue una gran momento televisivo.

Hay quien incluso se ha tomado la molestia de editar el audio de la actuación para que suene la voz de Hetfield en sus partes de voz, aunque las coreografías más falsas que el cartón piedra no pueden ser editadas:

Más noticias y publicaciones de Metallica haciendo clic aquí.


Relacionado:

Metallica hartos de reventas y precios inflados en la venta de entradas

 

La chorrada del día: “Atlas, Rise!” de Metallica en versión “carcajadas” de James Hetfield