El guitarrista de Cannibal Corpse, Patrick “Pat” O’Brien, fue arrestado ayer lunes por la noche en Florida después de irrumpir en la casa de una familia y amenazar a un oficial de policía con un cuchillo, según la estación local de noticias WFLA .

Los bomberos respondieron originalmente a una llamada sobre un incendio en la casa de O’Brien, en Northdale, donde las municiones en el interior de la vivienda explotaban a medida que el fuego ardía. Mientras la casa estaba en llamas, la oficina del sheriff recibió una llamada en relación con un robo en una casa cercana.

Según WFLA, un informe policial dice que O’Brien entró a la casa de la familia sin permiso, empujó a una mujer al suelo y se fue por el patio trasero. Los oficiales que respondieron a la llamada dijeron que encontraron a O’Brien escondido “detrás de una cerca junto a su casa”, donde los trató de agredir con un cuchillo. Tras ser derribado y arrestado por las autoridades, O’Brien queda acusado de robo de vivienda ocupada, agravado por el asalto contra un oficial de la ley.

Nacido en el norte de Kentucky, Pat es miembro vitalicio de la National Rifle Association. Posee una colección de armas que incluye un Spas 12, un AK-74 y varios rifles de asalto tácticos. Ha escrito algunas de las canciones más románticas conocidas de Cannibal Corpse, como “Hatchet to the Head”, “Systematic Elimination”, “Frantic Desembowelment” y “Blunt Force Castration”.

Pat O’Brien se unió a Cannibal Corpse en 1997 después de grabar In Memory y The Politics of Ecstasy con Nevermore entre 1995 y 1996, reemplazando a Rob Barrett.