El famoso percusionista Steven Adler fue atendido y rescatado de su domicilio de Los Ángeles tras una llamada al 911 de sus vecinos. No se teme por su vida.


Steven Adler, ex batería de Guns and Roses, fue rescatado en su vivienda de Los Ángeles por personal médico de un hospital local después de que una llamada del 911 alertara sobre un hombre que había sufrido un incidente con arma blanca dentro de su propio domicilio. Según informa el portal de noticias estadounidense TMZ, la noche de este jueves 27 de junio los paramédicos y policías llegaron a la residencia del músico en Studio City tras la alerta enviada por varios vecinos.

Steven Adler fue trasladado inmediatamente a un hospital por presentar un corte en el vientre, presuntamente por apuñalamiento, que luego sería descartado como mortal. Sin embargo, el músico seguiría en observación pues tiene un largo historial por drogadicción que podría haber desencadenado el que, según fuentes policiales, el músico se autolesionase. Hasta el momento se desconoce si alguien más estuvo involucrado en el incidente.

Steven Adler, (Michael Coletti, nacido el 22 de enero de 1965) militó en Guns N’ Roses en sus inicios, grabó el álbum Appetite for Destruction, uno de los discos más vendidos de la historia (33 millones de copias) y G N’ R Lies. Fue expulsado de la banda por sus problemas con las drogas. Después de casi dos décadas de lucha contra su adicción a la heroína, formó la banda Adler’s Appetite​ en 2010.


Relacionado:

Especial Guns N’ Roses: 30 aniversario Appetite for Destruction

Nuestra redacción opina. Así nos marcó “Appetite for Destruction” de Guns N’ Roses