Slash editará en pocas semanas “Living the Dream”, nuevo trabajo del guitarrista de Guns N’ Roses junto a su banda habitual de los últimos años, Myles Kennedy & The Conspirators, con quienes ya edita su tercer disco de estudio. El último disco de la agrupación se remonta a 2014,”World On Fire“.

De acuerdo con palabras del propio Slash, el disco traerá “una gran sensación de banda en vivo”.“Living the Dream” ha sido producido por Michael ‘Elvis’ Baskette, al igual que su predecesor “World On Fire“.

Curiosamente, Slash ha comentado recientemente que el modo de grabación que le gusta no es precisamente el que finalmente ha realizado, argumentando razones económicas. El guitarrista dijo a Hard Drive Radio:

Me gusta el analógico, soy fanático de los sonidos analógicos. Pero ir a un estudio, un estudio comercial, y pagar por una grabación analógica con todo ese tipo de cosas es bastante agotador desde el punto de vista financiero. La forma en que el negocio discográfico funciona ahora es alcanzar un disco grabado con el dinero mínimo de forma que apenas recuperes el dinero invertido. Así que finalmente descarté hacerlo de otro modo que no fuese digitalmente, porque se requiere menos equipo, menos tiempo… y menos muchas cosas. Mike Baskette es un gran ingeniero y un gran productor. Usó algunos equipos que realmente suavizaron todo el enfoque digital. Y cuando lo escuchas, no lo piensas como un disco digital. Lo lanzaré en vinilo, es paradójico, pero solo porque suena suave. Sí, yo soy de vinilos.

En el mismo medio, y pese a que no se caracteriza por dar demasiadas declaraciones a la prensa respecto al futuro de Guns N Roses, el guitarrista reveló un dato que deja expectantes a los fans de la banda:

Axl tiene un montón de material ya grabado para un nuevo álbum.

La fecha oficial de lanzamiento del nuevo disco de Slash es el 21 de septiembre de este 2018, con una gira internacional que inicialmente pasará por Estados Unidos y Canadá.