El ex-guitarrista de Judas Priest, K. K. Downing, ha afirmado que estaría abierto a reunirse con sus ex compañeros de banda, en una entrevista en la que comentaba una hipotética inclusión de la banda en el Rock And Roll Hall Of Fame . Downing, miembro fundador de «Los Judas» desde 1969, anunció su retiro de la banda en abril de 2011. Desde entonces, ha sido reemplazado por Richie Faulkner. Downing se mostró conciliador. El guitarrista dijo en una entrevista a BlastEcho:

Estaría bien cualquier cosa al respecto. Obviamente, tienen a Richie, y bueno, gente como MAIDEN funcionan con tres guitarras, pero no creo que haya espacio para un guitarrista adicional en Judas Priest, siempre ha sido una banda de dos guitarras, así que es difícil verlo. No creo que vuelva de todos modos. Sinceramente estoy muy feliz por Richie Faulkner por estar en la banda, es algo que realmente no esperaba, encontrar a alguien que tuviese tantas familiaridades conmigo; estilo, look… La cosa no ha cambiado demasiado para los fans.

El guitarrista también se refirió a aparecer en una hipotética gira de Black Sabbath, Iron Maiden y Judas Priest:

Es algo en lo que, si llegara a ocurrir, me gustaría estar. Sólo porque me gustaría ver el mayor tour de heavy metal jamás visto. Pero creo que nunca pasará. Por desgracia, ese capítulo de la historia no se producirá, es un poco triste.

 

Rob Halford ha respondido a estas declaraciones en una reciente entrevista a Metal Shock Finland. En ella dice:

Es curioso imaginar un tour de Maiden, Sabbath y Judas. Es decir,  creo que es el sueño de mucha gente, ¿Imaginas lo que sería algo así en Wembley? Oh, Dios mío! Así que, sí. Es muy bueno escuchar pasión en la voz de KK, y más refiriéndose a Judas Priest. Es hermoso que hable así, con esa convicción por la banda,  y que todavía tenga ese deseo, pasión y amor por lo que hicimos en el metal. Así que, sí, genial.

¿Qué significa todo esto? ¿El primer paso de una reunión? ¿Un simple mensaje cordial para sellar la paz de un malentendido personal? ¿Un recado a promotores? ¿Motivos para alargar aún más su anunciada y nunca producida despedida definitiva  de los escenarios? Estaremos al tanto.