Ya casi tenemos encima los conciertos de King Crimson en Barcelona (24 y 25 de Noviembre) y Madrid (21 y 22), después de que se agotaran las entradas para los dos conciertos de Madrid con un mes de antelación.

El pasado 25 de mayo King Crimson confirmaba su próxima visita a España. El grupo regresa con Gavin Harrison (batería), Jeremy Stacey (batería), Pat Mastelotto (batería), Tony Levin (bajo y voz), Mel Collins(saxo y flauta), Jakko Jakszyk (guitarra y voz) y Robert Fripp (guitarra). Tras su última gira por nuestro país, en el año 2000, King Crimson vuelve a nuestros escenarios. Los veremos los días 21 y 22 de Noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, y el 24 y 25 de Noviembre en el Auditori del Fòrum de Barcelona.

Las entradas para Barcelona siguen a la venta, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas para Barcelona es de 42, 48, 52, 56, 62 y 72 Euros. Todas las entradas serán de asiento reservado (gastos de distribución no incluidos). Se podrán adquirir máximo 6 entradas por compra. Los únicos puntos oficiales de venta de entradas son doctormusic.com, ticketmaster.es, Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes y resto de puntos de la red Ticketmaster, por lo que, estando prohibida la reventa, la organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas adquiridas en cualquier otro punto de venta no autorizado.

Después de su aclamada gira de 2014 por América, King Crimson volvía al Reino Unido y Europa en 2015 para una nueva serie de conciertos. Un año más tarde, los podremos ver también en nuestro país como parte de este nuevo tour previsto para otoño de 2016. Nacida el 13 enero de 1969, en el sótano del Fulham Palace Cafe de Londres, la banda se presenta ahora como la octava reencarnación de King Crimson. Una formación de lujo para los que han seguido su trayectoria, que a su regreso a la carretera recibía los elogios de medios y público. En directo nos esperan ahora siete músicos, tres de ellos batería, para rememorar lo mejor de su historia.