Phil Rudd, ex-batería de AC/DC, cree que tiene aún un futuro que en su antigua banda. El músico fue despedido el año pasado tras ser acusado de amenazas de muerte y posesión de drogas, con la consiguiente consecuencia de tener que cumplir ocho meses de arresto domiciliario en Nueva Zelanda. La banda australiana cuenta con Chris Slade desde entonces. Rudd se mantiene ahora optimista de que el guitarrista, Angus Young, volverá a pedirle que vuelva. A través del Belfast Telegraph comentó:

Me encantaría tocar en cualquier cosa que haga Angus. Cualquier cosa que pueda hacer. Tengo grandes historias con todos los chicos de AC/DC. Hemos pasado por muchas cosas juntos. Tengo grandes recuerdos de mi paso por AC/DC, a pesar de que algunos podrían no ser muy bueno, pero todavía no estamos muertos. Mis antiguos compañeros han sido apoyo y aliento mientras luchaba con mis problemas, hasta hoy, que me siento un hombre nuevo después de sufrir un ataque al corazón el año pasado.

Parece que Phil Rudd está ablandando el discurso, ya que hace unos meses, en un tono altivo, decía que quizá volvería a la banda bajo una serie de condiciones.

Phil Rudd quiere volver a AC/DC… con condiciones

Más publicaciones de esta casa de AC/DC aquí: http://diablorock.com/tag/acdc/