El colmo de los haters, AC/DC con Axl Rose de vocalista y Dave Grohl a la batería; esa es la idea con la que sueña el ex-batería de Nirvana. Grohl parece haber chafado la sorpresa de una esperada reunión de AC/DC con su batería Phil Rudd, quien fue despedido de la legendaria banda de rock en 2014 tras ser detenido por “intento de asesinato y amenazas de muerte”, junto con posesión de cannabis y metanfetamina. Estos problemas de Rudd provocaron su despido, reclutando a Chris Slade para la gira Rock or Bust.

A principios de este año, Phil Rudd y el ex-cantante de AC/DC, Brian Johnson, fueron vistos en los Warehouse Studios de Vancouver, donde se grabaron los últimos tres álbumes de la banda… o al menos eso parecía, ya que las fotos de los músicos fueron tomadas por periodistas canadienses pero nunca se pudo demostrar en qué momento exacto se hicieron.

La noticia hoy es que Dave Grohl pudo haber revelado cierta información esencial en una entrevista a Forbes, en la que se le preguntó en qué banda le encantaría tocar la batería, a lo que Grohl respondió:

AC/DC. Aunque Phil Rudd está de vuelta. Si te fijas en su catálogo clásico, en esa mierda inicial, había un poco más de dinámica en su música, luego se acomodaron en el groove. Pero ahí está el asunto de verdad, y es por Phil Rudd. En AC/DC es el tipo que tiene la llave.


Relacionado:

Brian Johnson revela su opinión de Axl Rose como su sustituto en AC/DC

CRÓNICA: AC/DC- Sevilla (10/05/2016)

Angus Young habla del incierto futuro AC/DC tras acabar este tour