El concierto de Ozzy Osbourne que estaba previsto para ayer sábado 6 de octubre en el Anfiteatro Shoreline en Mountain View, California, se ha pospuesto debido a que «el príncipe de las tinieblas» ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente. Ozzy se está tratando una infección en la mano (dónde la habrá metido) que requirió cirugía, y pasará un par de días hospitalizado. El show cancelado forma parte del «No More Tours 2» de Ozzy por norteamérica, producido por Live Nation, y si no hay complicaciones se espera que se reanude el martes 9 de octubre en Chula Vista, con Stone Sour como artistas invitados.

Ozzy es consciente de la alarma que esta noticia puede causar entre sus fans, así que no ha dudado en tratar de restar hierro al asunto compartiendo una foto desde la habitación en la que se encuentra ingresado diciendo:

Recuperándome de la cirugía, el helado ayuda.

Ozzy Osbourne y Judas Priest actuarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 3 de marzo. Se trata de la última vez en que Ozzy Osbourne actuará en nuestro país en un recinto cerrado, primera desde 1992.


Relacionado:

Imprescindible:”Soy Ozzy” las memorias de Ozzy Osbourne

¿Eres Metal? Ozzy Osbourne tocará en Barcelona con Judas Priest en 2019