A veces una imagen vale más que mil palabras, y tal como vemos en la última foto compartida desde la cuenta oficial de Motörhead, el gran Lemmy Kilmister, líder de la banda, tendrá su propia película:

La vida del legendario frontman será llevada a la gran pantalla en un “Biopic” en el que ya se confirman la cineasta Medeni Griffiths (guión) y el director Greg Olliver, quien ya trabajó en el aclamado documental de la banda estrenado en 2010.

Diablorock hemos podido consultar a fuentes cercanas a los creadores del proyecto, y se confirma que el biopic será producido por Damon Lane (The Anomaly, Shamrock Boy). De momento no hay más detalles de este nuevo biopic dedicado a una leyenda del rock, que se unirá al recientemente estrenado “Bohemian Rhapsody” de Queen o a la próxima serie “The Dirt” dedicada a Motley Crue.

Lemmy falleció el 28 de diciembre de 2015 en su casa de Los Ángeles cuatro días después de cumplir 70 años, tan solo dos días después de ser diagnosticado con un cáncer terminal.


Relacionado:

Carta a Lemmy: un año sin saber de ti…

 

Vídeo tributo a Lemmy por Megadeth, Amon Amarth, Sick Of it all, y más de 20 artistas de Hellfest