Parece que los shows de esta última gira de Machine Head son cada vez más “excitantes”, tanto que las cosas se pusieron fuera de control en el reciente show de la banda en San Diego, en el que una pareja fue expulsada del recinto por tener relaciones sexuales en primera fila. Tras esta actuación en la mítica sala House Of Blues el miércoles por la noche, Machine Head ha relatado lo sucedido como “una de las noches más salvajes y temerarias” de su actual gira por los EE.UU. Robb Flynn se refirió así a sus fans de San Diego:

¡San Diego! FREAKIN … SH * T !!! ?? Cuando un chico y una chica son expulsados ​​por tener relaciones sexuales durante ‘Davidian’ (¡¿en la primera fila, ¡nada menos !?) ¡sabes que estás ante la locura definitiva! ¡No es broma!… ¡WOW, menuda bienvenida, estamos asombrados! “Circle pits épicos, saltos muy locos, cantando a lo bestia, la multitud haciendo crowdsurfing… y  parejas practicando sexo.

Los fans de Machine Head en San Diego llevan hasta las últimas consecuencias eso de Machine Fucking Head, se estarían aburriendo de las parrafadas de Rob Flynn y se pusieron a darle al tute. Desde la administración de la sala House Of Blues de San Diego no se ha comentado nada acerca del caliente incidente en la primera fila.

La gira actual de Machine Head, que finaliza este fin de semana en Santa Cruz, será la última con los miembros Phil Demmel y Dave McClain, quienes decidieron abandonar la banda.


Relacionado:

Los primeros Machine Head (1994 a 1997). Benditos chicos de Oakland

Debacle en Machine Head: la banda se rompe y anuncian despedida