Sebastian Bach, ex-vocalista de Skid Row, fue acompañado en el escenario por el batería original de la banda, Rob Affuso, la noche  del sábado 26 de noviembre en Nueva York, interpretando el clásico «Rattlesnake Shake«. Bach dijo desde el escenario:

Hay muchos tipos que han dicho que están en la banda Skid Row, y el 99% de ellos están llenos de mierda. En la banda Skid Row, todo el mundo es un maldito mercenario. Este (señalando a Rob Affuso) es el batería de Skid Row. Y mi nombre es Sebastian Bach, y yo soy el cantante de los puto álbumes.

El culebrón Skid Row es un tema que hace tiempo se viene cocinando. Affuso dijo a principios de año que «amaría ver» una reunión de la formación clásica de Skid Row, diciendo en el programa de Mitch Lafon

Me llevo bien con los otros cuatro tipos, he trabajado duro en ello, pasé una tercera parte de mi vida con estos chicos y sentí que compartía una cantidad inconmensurable de cosas con ellos, así que he tratado de nutrir lo mejor que puedo con cada uno de ellos en alguna forma de relación. Nunca diría nunca, me encantaría verlo, pero veremos qué pasa, no lo sé.

Sebastian Bach también dijo que estaría abierto a una reunión de la línea clásica de Skid Row, explicando (vía blabbermouth):

No tengo nada chungo hacia nadie en Skid Row, y el hecho de que todos, los cinco, todavía estemos vivos en este mundo es algo bastante asombroso, así que algún día me gustaría escuchar a los cinco tipos que hicieron esos discos tocásemos juntos en vivo de nuevo. Sí, lo haría porque yo también soy un fan.

Tras haber tenido a Tony HarnellJohnny Solinger como cantantes, Skid Row ha tocado varios conciertos en los últimos meses con el cantante británico ZP Theart (Dragonforce, Tank), nacido en Sudáfrica, pero no ha sido nombrado oficialmente como vocalista del grupo.

A pesar de que los fans han estado clamando por una reunión de la formación más popular de Skid Row durante casi veinte años, el guitarrista Dave «Snake» Sabo es un vinagres, y como dijo a The Aquarian Weekly hace unos meses:

Hemos sido bombardeados repetidamente a través de los años con ‘¿No haces una gira de reunión? Entiendo la pregunta, realmente lo hago, y si estuviera en el exterior, haría la misma pregunta, pero nadie se siente cómodo con esa idea.