Este 2017 Paradise Lost celebran el 20 aniversario de su último gran disco de los 90, ‘One Second‘, que será reeditado por Music For Nations el próximo 14 de julio. Tras haberse superado éxito tras éxito en lo más alto de la escena del rock y metal del Reino Unido, ‘One Second‘ resultó ser un punto de inflexión para la banda, donde dejaron atrás de su perfil más duro y comenzaron a experimentar con la electrónica, teclados y melodías pop. 20 años después de su lanzamiento ‘Say Just Words‘ o ‘One Second‘ aún siguen en sus repertorios en vivo. El cantante Nick Holmes comenta:

El disco fue realmente una buena continuación de Draconian Times, y para bien o para mal, el comienzo de una etapa muy experimental para la banda. ‘One Second‘ será siempre una pieza vital para nosotros, estamos encantados de estar trabajando con Music For Nations de nuevo para esta reedición.

El disco ha sido remasterizado por el productor actual de la banda, Jaime Gomez, y contiene de bonus un segundo disco con un concierto en vivo que sólo estaba disponible previamente en DVD. El trabajo estará disponible en CD con libreto de 20 páginas con CD bonus en vivo de la actuación de 1998 en el London’s Shepherd’s Bush Empire, vinilo doble gatefold de 180 grs y copia digital. Puede encargarse aquí. 


Puedes viajar cómodamente a este y otros festivales con Divertis desde diferentes puntos de España. Toda la información aquí.