Anthrax encaran la gestación de un nuevo álbum, y para calentar a sus fans vuelven a uno de los topicazos más repetidos cuando se trata de levantar expectación sobre un disco. “Nuestro nuevo trabajo será más heavy que ningún otro“. Así de categórico se ha manifestado Frank Bello, bajista de la banda, cuando le preguntaron durante una entrevista reciente a sltrib.com sobre el proceso de creación de su futuro trabajo.

Va a ser heavy, más heavy que nunca. Tenemos una ira interna en este momento que es genial para escribir canciones. Buscamos también escuchar melodía. Anthrax siempre ha sido una banda de metal melódico. Y no se trata solo de que tengamos que sacar un disco, tenemos que sacar EL disco.

El bajista también dejó claro que la manera de trabajo para la creación de las nuevas composiciones es como una banda cohesionada

Se trata de vivir con estas canciones, trabajar cada rincón y grieta de esa canción. Anthrax nunca ha compuesto llamando por teléfono o en la distancia, no nos veo haciendo eso”.

No se sabe en qué momento saldrá este nuevo trabajo. Su último disco, “For All Kings“, se lanzó en febrero de 2016 como undécimo álbum de estudio de la banda.


Más noticas y contenidos de Anthrax haciendo click aquí.