Lo decíamos ayer, Kirk Windstein se estaba dejando ver últimamente con bastante frecuencia con Todd Strange, bajista fundador de la banda con quien grabó sus 6 primeros discos. Tras la inesperada expulsión de Jeff Golden, Crowbar ha anunciado a través de Facebook la vuelta del bajista fundador de la banda. Junto a una foto del -ahora más estilizado- bajista, el líder de la formación ha manifestado:
Demos la bienvenida a un viejo amigo. Como ya dijimos, volvemos al «old school»
Kirk está respondiendo en redes sociales a multitud de comentarios en lo que fans de la banda le preguntan el motivo del despido de Jeff Golden, a lo que Kirk responde afirmando que considera a Jeff un buen tipo y un gran bajista, pero que en ocasiones las cosas dejan de funcionar.
Ni idea de lo que puede haber pasado, pero no hay que ser muy malpensado para ver en todo esto una patada en el culo injustificada a alguien con méritos de permanecer en la banda para así volver a meter a un amigo, pero quién somos para juzgar a nadie, y menos sin saber qué ha pasado ahí.
Aunque nos apene la situación resultante para Jeff Golden, como fans de Crowbar nos alegramos de volver a tener a Todd en Crowbar, ya solo falta que recupere los 100 kilos que ha perdido en estos años.
Y me hago una pregunta ¿Se afeitará Kirk la barba para así volver del todo al old school?