Después de ver hace semanas juntos en un estudio a Tommy Lee y a Nikki Sixx había diferentes teorías acerca de lo que estaban tramando… y la más optimista, que a la vez parecía más complicada, parece ser que será la que finalmente se produzca. Y es que…

El cantante de Mötley Crüe, Vince Neil, ahora dice que la banda regresa al estudio para grabar cuatro canciones nuevas. Recordemos que Tommy Lee y Nikki Sixx estaban trabajando en agosto junto al productor Bob Rock.

¡Noticias emocionantes!¡Regresaré al estudio de grabación en unas semanas con los chicos para grabar 4 pistas completamente nuevas de Motley Crue! ¡Rock On!”

Los fans de Mötley Crüe especulan que el trío estaba trabajando en música para la adaptación cinematográfica de la biografía del grupo, “The Dirt – Confessions Of The World’s Most Rock Band”. La película está siendo dirigida por el  director Jeff Tremaine, junto con Erik Olsen y Amanda Adelson que escribieron el guión. Netflix distribuirá el film finalmente.

A finales de 2016, Sixx derribó cualquier posibilidad de que Mötley Crüe volvieran a grabar, diciendo a TeamRock que no había “ninguna posibilidad” de que la banda hiciera otro disco.
No veo ninguna razón. No podríamos ser creativos como banda, así que ¿cómo diablos podemos continuar?
El último álbum de estudio de Mötley Crüe fue el excepcional “Saints Of Los Angeles” de 2008. En 2015 la banda completó “The Final Tour”, después de realizar un total de 164 shows recaudando más de 100 millones de dólares. Para consolidar el final, los cuatro miembros de Mötley Crüe firmaron públicamente un contrato de “cese de giras” que impide que ninguno de ellos actúe bajo el nombre de Mötley Crüe en el futuro… Peeeero, que nosotros sepamos nadie les impide hacer new shit en estudio. ¡Estaremos al tanto!

Relacionado

El 50% de Mötley Crüe trama algo con Bob Rock en estudio

ADIÓS PARA SIEMPRE ADIÓS. EL FINAL DE MOTLEY CRUE