Málaga y el sur ya tiene su propio festival de Madness Live, promotora que hace unos días cerraba capítulo del catalán Be Prog My Friend.


ROCK THE COAST presenta su primera edición en Fuengirola, Málaga, que tendrá lugar los dias 14 y 15 de junio 2019 en el espectacular recinto Marenostrum Music Castle Park. Enclavado en la maravillosa Costa del Sol nace Rock the Coast Festival. Un nuevo festival que tendrá lugar en un entorno privilegiado con la playa malagueña como telón de fondo.

Se ubicará en el recinto Mare Nostrum, donde habrá dos escenarios, más un tercero localizado en el mágico Castillo Sohail.

Un paraíso vacacional donde poder alojarse cómodamente con toda la familia. Podremos disfrutar de todas las facilidades y comunicaciones propias de un enclave turístico (centro comercial a escasos metros, playa en la misma localización del recinto, etc..) a la vez que poder desconectar de la rutina y evadirse con la mejor música en directo.

Evento caracterizado por la comodidad que ofrece su localización, donde disfrutaremos de gradas para poder ver los conciertos cómodamente sentado, y también, por supuesto, de zona para estar de pie.

En este primer anuncio podemos confirmar la presencia estelar y en exclusiva de RITCHIE BLACKMORE’S RAINBOW. Una de las bandas más grandes de la historia del Rock, que realizará únicamente cuatro conciertos en todo 2019, y uno de ellos será en Rock The Coast.

“Long Live Rock ‘N’ Roll”, “All Night Long”, “Stargazer, “Man on the Silver Mountain” así como los grandes clásicos de DEEP PURPLE: “Smoke on the water”, “Perfect Strangers”… Todos temas que has escuchado, con los que han crecido incontables generaciones y que siguen sonando brillantes aún con el paso de los años.

Al legendario icono del Rock sumamos en este primer anuncio las actuaciones de OPETH, la banda más importante del rock/metal progresivo actual que edita este próximo mes de Noviembre un ambicioso directo. OPETH son una de las más ambiciosas bandas que ha dado el rock en los últimos años. Si bien sus comienzos son más cercanos al metal extremo, su refinada clase y la elegancia de la voz de Mikael Åkerfeldt les llevaron pronto a interesarse por formas más refinadas y melódicas.

La crudeza de obras como “Blackwater Park”, donde ya se vislumbra el camino que tomaría la banda, contrarresta en perfecto equilibro con los más recientes “Pale Communion” o “Sorceress”.

Este 2 de Noviembre podemos disfrutar de su ambicioso directo, “Garden of the Titans: Opeth Live at Red Rocks Amphitheatre”. Pero no hay directo comparable a disfrutar de ellos en vivo, más si cabe, en el privilegiado entorno que supone Rock the Coast.

El gran U.D.O. presentando su última obra “Steelfactory”, toda la clase y elegancia del Hard Rock británico de MAGNUM y el Blues/Rock de categoría de los suecos GRAVEYARD. Dentro de los sonidos más extremos, contaremos, entre otras muchas bandas, con DARK TRANQUILLITY y los rusos ARKONA.

¡Pero esto no es más que el comienzo! El nuevo festival que une la cálida Costa del Sol, las grandes facilidades y magníficas comunicaciones de un paraíso vacacional con el Rock en todas sus variadas vertientes, no ha hecho más que ser anunciado. ¡No te despistes y atento a las ofertas de venta anticipada por tiempo limitado!

Entradas a la venta el próximo 17 de octubre a las 12:00 h. Oferta válida hasta el 24 de octubre a las 12:00h.